¿Es posible el embarazo en las siguientes condiciones?

Disculpe tuve contacto con mi novio 7 días antes de mi periodo y 1 día antes de mi periodo, no hubo penetración pero el eyaculo en mi vulva, llego mi período el día 28 de mi ciclo, los dos primeros días flujo medio con pequeños coagulitos, el tercero flujo muy abundante incluso con coagulos grandes, cuarto flujo ya escaso, quinto manchadito rojo y sexto y hoy séptimo ya sólo manchadito marrón pero he presentado poquito dolor pelvico y de espalda baja, además dolor también en la articulación de mi cadera con mi pierna derecha, y también he estado estreñida ¿hay posibilidad de embarazo aún con todas las condiciones que le comento antes?

1 respuesta

Respuesta

Ninguna posibilidad de embarazo. Si no hay penetración, no hay riesgo de embarazo.

No importa si eyaculo en la paste exterior de tu vagina. No hay riesgo de embarazo.

Si ya estás teniendo tu menstruación, eso descarta la existencia de un embarazo. Los dolores o molestias que presentas son de la menstruación. Así que no te preocupes no existe un embarazo.

Muchísimas gracias, es que el primer día de mi período incluso presente cólicos fuertes como normalmente yo los presento, pero el día de hoy que he tenido como esos otros dolorcitos que le comento, me preocupe muchísimo, porque se supone que ya prácticamente mi período está terminando y luego leí en algunos sitios que se podía sangrar estando embarazada pero yo quiero suponer que eso de sangrar estando embarazada son sangrados leves y no tan abundante y con coágulos como el que yo tuve, pero aún así las ansias me estaban matando y preocupando mucho por eso, le agradezco de verdad el que se haya tomado la molestia de responder a mi duda.

Tranquila, se trata de tu periodo menstrual, eso descarta la existencia de un embarazo.