Que estudiar acceso a la universidad para mayores de 25 años o para un modulo de grado superior

No se que hacer y estoy hecho un lio, actualmente estoy cursando un ciclo de grado medio en una escuela privada ya que solo lo imparten de esta forma, para acceder al ciclo superior, me exigen tener el titulo de bachiller, que no lo tengo. Y quiero sacármelo también.

No se que seria mas fácil de sacar el acceso a grado superior o el acceso a la universidad para mayores de 25 años, donde podría apuntarme (academia privada o publica) yo resido en madrid

1 Respuesta

Respuesta

En los CPA (Centros de Personas Adultas), preparan para la prueba de mayores de 25 años y también para el acceso a ciclos. Son centros oficiales de la Comunidad y por lo tanto, gratuitos.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1167899198100&pagename=PortalEducacion%2FPage%2FEDUC_contenidoFinal