Probabilidad de embarazo con pastillas anticonceptivas y antibióticos, sin eyaculación

Tuve relaciones hace aproximadamente dos semanas. Estoy tomando pastillas anticonceptivas Yasminiq y me recetaron para una infección en los ojos unas gotas de dexametasona y tobramicina. Hubo penetración sin condón no por mucho tiempo . Quisiera saber si existe probabilidad de embarazo, estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta

Te cuento mi experiencia, yo estuve tomando amoxidal y teniendo relaciones sin protección y me vino la regla normalmente. Supuestamente hay antibióticos que bajan la efectividad de las pastillas, en mi opinión persona creo que si no hay eyaculacion dentro, las posibilidades de quedar embarazada son mínimas. Yo diría que te quedes tranquila, y esperes a que te baje la regla. Quizás para la próxima vez, para que te quedes tranquila, deberías usar preservativo mientras dure el tratamiento de antibióticos.