No me responde el Nokia lumia 710

¿Alguien me puede ayudar en solucionar el error d000f001 de Nokia lumia 710?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola José, aunque desconozco la incidencia, quizás estos tutoriales te sirvan para salir de este error, ánimo y suerte..

https://answers.microsoft.com/es-es/mobiledevices/forum/mdlumia-mdapps-mdlumia700/nokia-lumia-710-c%C3%B3digo-de-error-d000f001-no/f9bc5212-a2c1-4ed4-81b4-5c3739a12403

(copio/pego),

**He estado mirando y solo he leído de un caso que solucionara el problema.
- Entra en Configuración >> Correo y cuentas, y mantén pulsado sobre la cuenta Microsoft y dale a "sincronizar" en el menú emergente que te aparecerá. Si no te da problemas pasa al siguiente paso, si te da problemas entra en http://account.live.com con tu cuenta y comprueba que todo esté correcto.
- Si estás usando la conexión de datos de tu teléfono, prueba a instalar algo usando una conexión Wifi. Si sigue igual pasa al siguiente paso, si esto lo soluciona es que hay un problema con tu conexión de datos y tienes que ponerte en contacto con tu compañía telefónica.
- Haz estos pasos:
Entra en Configuración->fecha y hora, y desactiva la configuración automática.
Entra en Configuración, mueve a la izquierda para ver el menú de Aplicaciones, entra en Internet Explorer y dale a "eliminar historial"
Prueba a descargar algo tras eso, sin necesidad de reinicar el teléfono.**