Motor depuradora suena pero no arranca

Al conectar la depuradora, la bomba hace un zumbido pero no arranca. Después de varios intentos consigo que arranque. La bomba suena perfectamente, y la potencia de los chorros no parece menor. Parece que solo es problema en el arranque. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Puede que lo que tengas mal sea el condensador este se encuentra dentro de la caja de conexiones de la bomba suele ser blanco con 2 hilos si este esta un poco quemado no arranca la bomba estos van por potencia de m/f mira la potencia de que tienes puesto y compra uno de la misma lo puedes encortar en tienda de piscinas electricidad recambio de electro domésticos no suele ser caros