Dolor en el ojo, qué hago?

Estos días he estado mal de los músculos y nervios ya que siento una corriente por el cuerpo, por lo cual estoy tomando un relajante muscular. El punto es que el dolor llegó al ojo, siento corriente. Creo que un nervio se acerca a la pupila y cuando eso pasa surge la corriente y se siente como si hubiera algo pequeño dentro. ¿Creen qué sea grave y necesite ir al oftalmologo?

1

1 Respuesta

986.880 pts.

I. Hola Compañera, creo que esta especie de corriente eléctrica u hormigueo en el ojo podría indicar una alteración del sistema nervioso central o simpático, es decir, un cuadro similar a la ansiedad (debida a estrés, preocupaciones), no le daría importancia pero nunca está de más acudir a un profesional, ya que los ojos son muy sensibles.

En base a esto podría tratarse de un molestia/alteración neuropática,

http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/diabetes/articulos/dolor-neuropatico-constante-e-incapacitante.html 

Otro posible motivo es padecer alguna clase de neuralgia, en principio dados los síntomas incluso tiene más sentido que padecer ansiedad.

https://muyfitness.com/desordenes-neurologicos-que-originan-la-sensacion-de-choques-electricos_13101743/ 

Cabe decir que en estos casos el órgano en teoria afectado no tiene ningún problema, imagino que de acudir a un especialista podría ser un médico de medicina general o su médico de cabecera, porque los ojos estarán en perfectas condiciones.

En tercer lugar y pienso que más alejado de la realidad, una infección sinusal puede causar síntomas parecidos, aunque a su vez suelen estar acompañados de otros..

http://www.activebeat.com/esp/signos-sintomas/10-signos-de-una-infeccion-sinusal/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas