Sin flujo y retraso. ¿Estaré Embarazada?

Llevo dos días de retraso

Sin flujo ( solo como agua apenas como blanco y ya no más.

Estuve con flujo días anteriores y ahora ya no lo hay

No tengo síntomas

¿Estoy embarazada?

O es por las hormonas de la pastilla de emergencia

3 respuestas

Respuesta

Los flujos no indican si existe o no un embarazo, la única forma de saberlo es con una prueba de embarazo.

Puedes realizar una prueba de embarazo sanguínea, después de 15 días de la relación el resultado será fiable.

Los efectos secundarios de la pastilla pueden provocar sangrados.

Otros efectos:

Náuseas o vómitos.
Dolor en los senos.
Fatiga.
Dolor de cabeza

Dolor abdominal.
Mareos.
Irregularidad en la menstruación y alteraciones en el ciclo.

.

Respuesta

Lo único que puede asegurar si estás embarazada son dos cosas:

Un test de embarazo

O una visita a tu ginecólogo

Lo demás, ni afirma ni descarta el embarazo

Respuesta

Si estas muy preovupada y quieres estar al 100% segura haste un test de embarazo o visita a un ginecologo es lo mas recomendable y seguro... suerte