Llevo Dos meses de retraso de periodo menstrual

Hace un mes empecé a tomar un medicamento para la depresión. (Sertralina 25mg). Pero también el mes pasado no me bajo mi periodo menstrual. ¿Qué se debe hacer?

1 respuesta

Respuesta

Yo lo que haría es ir al médico y comentarle el asunto. Lo más seguro es que te mande hacerte una prueba de embarazo y una revisión ginecológica. También te puedes comprar el test de embarazo en cualquier farmacia y luego ir al médico con el resultado, él te dirá que hacer

¡Gracias! Hoy fui al laboratorio ya que mi doctora me envió a realizarme una prueba de embarazo y salió negativa. Y me hizo unos análisis de la glándula tiroides (si, tengo hipotiroidismo)