No consigo Desatascar desagüe cocina

Se me ha atascado el desagüe de la cocina, he desmontado el sifón y el atasco está en el trozo de desagüe que entra en la pared, vivo en un chalet y la cocina está en el piso de abajo. He probado con bicarbonato y metiendo una sonda de esas para desatascar y nada. Sólo se atasca el agua del lavadero de la cocina, ¿por lo que el atasco debe estar desde donde empieza el desagüe bajo la pila hasta donde se comunique con el resto... No? Había pensado meter una manguera y tirar agua a presión, ¿alguna idea más de que hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Pruebe con agua fuerte u otro desincrustante pero con mucho cuidado ya que estos son ácidos y por tanto peligrosos, aunque con el alambre debería de bastarle si esta cerca el atoro, una manguera tampoco seria mal remedio siempre que pueda crear presión tapando el extremo del tubo. Suerte y paciencia

¡Gracias! Conseguido!!!

Me alegro.