¿Estafa compando por internet que puedo hacer?

Mi hermani de 16 años compro por internet una PS3 pensando que era de 500 GB como se lo aseguro la vendedora veniendo a casa y probándola un rato le salio un mensaje de falta de memoria se metió en el sistema y le ponía que la PUES era de 12 GB, contacto con la vendedora y esta se niega a devolverle el dinero, ¿qué podemos resolverlo?

2 Respuestas

Respuesta

Dado que se trata de una página en la que la transacción es sin intermediarios, no hay nadie que te garantice una política de devoluciones o a quién reclamar si un producto no te llega o no cumple con las expectativas. Tristemente te tienes que fiar en el momento de compra de la buena fe del vendedor/a como han comentado anteriormente...

Yo trabajo en una tienda de material eléctrico online y a los clientes les aseguramos la devolución de cualquiera de los productos de catálogo, pero claro... no es lo mismo. Milanuncios es como un ecommerce "a la sombra", sin intermediarios, y la legalidad en ese sentido aún no está muy clara...

Respuesta

¿Dónde realizó la compra? ¿En una tienda online, ebay, wallapop?

No en mil anuncios 

Entonces va a ser muy difícil poder reclamar puesto estas plataformas de compra/venta de productos hay que "fiarse" de lo que ponen los vendedores, por eso siempre es mejor hacerlo a través de plataformas donde poder reclamar, tipo ebay o wallapop. Veo mala solución y si hay mala fe por parte del vendedor peor todavía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas