Tuve un consumo de 5 meses casi diarios de marihuana, y esto ocasionó que tenga problemas con el sueño.

Ocurrió en una noche como cualquiera, justo aquel momento antes de quedarme dormido, recuerdo que estaba boca para arriba y al entrar en la fase del sueño me vino una taquicardia, y ese susto hizo que le tenga como una especie de fobia al sueño. Las taquicardias ya me pasaron gracias al cielo pero lo que aún queda es el hecho de despertar o abrir los ojos o como volver a quedar consciente justo en el momento de que me estoy quedando dormido y es como un ciclo constante, quisiera saber que solución tendré ya que me médico me recetó sedantes pero no quiero depender de ellos y quisiera que mi sueño vuelva a la normalidad.

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo mejorar la forma de afrontar la vida y los acontecimientos, para lo cual te dejo abajo unas direcciones, lo cual también tratará lo que haya dado lugar al consumo de drogas.

No te obsesiones con resultado final alguno, y no quieras que las cosas se solucionen inmediatamente. Tú haz tu parte de la mejor manera posible.

Te dejo lo siguiente para leer:
http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/del-libro-peligros-y-reparos-de-la.html