Formulario dentro de un MDI cuando vuelve a aparecer cambia de posición.

Tengo el siguiente inconveniente. Tengo un formulario MDI y cuando muestro un formulario con un listado, la primera vez me lo muestra ocupando todo el MDI, si lo cierro y lo vuelvo a abrir se corre un poco hacia la derecha...

Cuando lo llamo desde el Editor de menús tiene el siguiente código:

frmListadoAfiliados.Show
frmListadoAfiliados.Width = MDIAfiliadosUEB.Width - 1000

Este código lo tenía en el evento Load del frmListadoAfiliados, dentro del evento resize, dentro del evento UNLOAD... Y me hizo lo mismo, se me corre a la derecha...

El formulario frmListadoAfiliados tiene las propiedades Maxbutton y Minbutton en false y la propiedad Moveable en false también... Que aunque la ponga en true no me soluciona nada, se sigue corriendo..

1 respuesta

Respuesta

Lo solucioné agregando en el LOAD el siguiente código:

Me.Left = 0
Me.Top = (Screen.Height) / 6
Me.Height = 6225