¿Puedo quedar embarazada si uso parches Evra?

He usado parche anticonceptivo Evra durante casi 5 meses y siempre he sido puntual con los cambios. Hace 2 días tuve relaciones con mi novio pero sin protección pero el nunca eyaculo dentro de mi ¿Quería saber si podía quedar embarazada? O ¿Si debería tomar la pastilla del día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizas los parches tal y como lo indicaron, estás protegida todos los días, entonces no existe ninguna posibilidad de embarazo.

No deberías tomar la pastilla de emergencia, no es necesaria. Si la tomas puede ocasionar problemas de salud: dolores de cabeza, dolores de senos, vómitos, diarrea, desajuste de su ciclo, entre otros efectos secundarios.