¿Realmente puedo confiar en los test de embarazo?

Tuve una relación sin protección por un momento, el se quitó el condón, pero no eyaculo en mi, me hice una prueba a las 3 semanas de la relación (1 semana de retraso) y me salió negativa, al día siguiente me compré otra (Clear blue) y me volvió salir relativa, a los 2 días me compré otra y la hice con la primera orina del día y también salió negativa, pasado mañana cumplo 2 semanas de retraso ¿Realmente no estoy embarazada? ¿Es algun cambio hormal?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que calmarte, puede ser que por los nervios se te atrasé o por algún cambio hormonal