Es posible un embarazo por roces ?

Otra vez estoy preguntando lo mismo es posible un embarazo por roces estabamos los 2 con ropa y al momenti de darme cuenta tenia una mancha sobre mi jean entre la entre pierna ... Estoy muy asustada el mes pasado me llego el 11 y hoy estamos a 15 y nada ademas e estado botando un flujo blanco y pegajoso tambien me an dado ganas de orinar muy seguido tengo dolor en los pesones ...

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, por roces con la ropa puesta no es posible el embarazo, inclusive si tu novio eyaculó en tu ropa no es posible el embarazo.

Tranquila que ya llegará tu menstruación.