Me bajo solo un día este mes y me tome la pastilla del día siguiente hace un mes

El 3 de febrero me bajo y tuve relaciones el 13, tome la pastilla el 14 de febrero y en este mes me bajo el 6 de marzo solo un día y ya ¿puedo estar embarazada? Ya eh tomado la pastilla Postday anteriormente pero no seguidas ni muchas con esta fue la 3era vez y a pasado 5 meses de que la había tomado, Ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Te comento,

Sobre las pastillas de emergencia:

Las pastilla de emergencia tiene efectos secundarios que van a hacer irregulares tus periodos por algunos meses.

La pastilla de emergencia se debe tomar máximo 2 veces al año, es decir, cada 6 meses.

La única forma de saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo. Puedes realizarte una prueba de embarazo de orina o sanguínea, cualquiera de las dos el resultados será fiable.