¿Qué ventana pvc elegir entre estas?

Hola, voy a cambiar las ventanas antiguas de mi casa unifamiliar, vivo en el norte, ¿cuál me aconsejáis?

Tengo un presupuesto de aluminio, pero no se si merece la pena.

¿Qué tal es la konner premiunm con 7 cámaras?

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola,

La elección correcta es el PVC.

Por sección, la más alta de gama es la 3a opción, pero es una marca que no conozco, con lo cual no podría decirte durabilidad. Es una serie de 76mm con 7 cámaras.

El resto de series sin de 70mm con 5 cámaras.

Si tienes referencias de ese fabricante y te ofrece seguridad, no dudes en escoger esa.

Si quieres poner la guinda, pide que te pongan intercalario "caliente" tipo nanobar, con esto eliminaras el punto frío del vidrio.