Montaje de las cajas para el cableado eléctrico de las habitaciones

Hemos construido 3 habitaciones nuevas desde 0 en casa. Actualmente ya están metidos los tubos por donde pasa el cable . La pregunta es:

Hay que instalar las cajas de los interruptores y enchufes, ¿antes o después del encalado? Ahora mismo el bloque esta a la vista.

2 Respuestas

Respuesta

¿Tu comprarías la gasolina antes de tener el coche?

Pues ... lo mismo. Primero cajas y luego remates de yeso.

La gasolina puedo comprarla para más cosas. No voy a dar yeso.

Gracias por tu tiempo

Perdona Yure, pensaba que querías saber la respuesta correcta y no la que tú (por tus intereses) querías oír.

Boris, Mario, Super y resto de personal cualificado ... ¿dónde llegaremos? Viso lovisto ya sé que hacer.

Respuesta

Perdón... ¿Todoexpertos contempla responder preguntas estúpidas como ésta..?

Perdonado.. No hay preguntas estúpidas solo las respuestas lo son

Obvio... Única manera de responder preguntas estúpidas...

Aun más ... Cómo catalogaríamos a quien responde estúpidamente a la estúpida respuesta a una estúpida pregunta.. de forma estúpidamente. ¿Molesta..?

Y para rizar el rizo ...= ¿Cómo catalogarías el voto negativo de un estúpido..?

Como "Voto Positivo"... claro...

Juajuajajja...