Comprar bañadores en colombia y venderlos en España

Quiero tener la representación de una marca de bañadores colombiana aqui en españa y me gustaría saber cules son los pasos a seguir. Soy autónoma pero quiero trabajar con esa línea de ropa, mi pedido inicial será máximo de 1000 euros para comenzar.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo traer ese producto y venderlo aquí en España sólo siendo autónoma?

Tendría el almacén en casa para comenzar.

¿Cómo hago para tener la exclusividad de la marca aquí en España?

1 Respuesta

Respuesta

Si, como autónoma puedes realizar cualquier actividad. Es conveniente que un experto te asesore. Tendrías que hacer una importación, comprueba con un agente de aduanas si el producto está gravado con aranceles. Necesitas que un profesional te redacte el contrato de exclusividad o te revise las clausulas que te pueda imponer la empresa colombiana.