Mi pareja y yo tendremos futuro?

Me gustaría saber si mi pareja y yo tenemos futuro, tenemos 11 años juntos pero desde hace tiempo vivimos en peleas y discusiones, a veces estamos muy bien y al poco tiempo peleamos, le pedí terminar pero él dice que no quiere dejarme, la verdad dudo que me ame, yo creo que es costumbre o miedo a estar solo, él es virgo nacido el 9/9/1989 y yo aries nacida el 29/03/1986.

1 Respuesta

Respuesta

Si me prestas nombres y lugares de nacimiento, lo miro.

Un abrazo.

Nuestros nombres,Eliseo y Cristina,ambos mexicanos,nacidos en ciudad Reynosa,Tamaulipas.

Cariño, te cuento que con este hombre futuro tienes, pero mal futuro. Mejoras desde luego no vas a tener y te espera un futuro malo, negativo desde un punto de vista emocional, donde tendras pesar, sufrimiento, hastío... hasta te llegará a aburrir el hombre de tanto y tanto...

Veo avisos en todo momento en mi videncia, de que te apartes de él, de que lo mejor que puedes hacer es librarte de él, apartarlo, mandarlo a la china sinceramente, si deseas tener una vida tranquila y de paz, que en el fondo, es lo único que tú quieres...

Y por cierto, no sé si ya lo hizo y si es verbal solo o físico, pero veo en vuestro futuro maltratos por parte de él.

Sinceramente, conviene que te pares un momento y pienses en ti en exclusiva, cuanto más lejos estéis, mejor.

Un abrazo linda.

Alma Tarotista en forotarotgratisonline.com