Bueno, tuve relaciones con mi novio sin protección primera vez que no me cuido el término fuera de mí pero eran días fértiles

Mi pregunta es puedo estar embarazada posiblemente aún falta 7 as para mi próximo periodo ayuda

3 respuestas

Respuesta

Siempre que hay una relación sexual sin protección se corre el riesgo de que pueda haber un embarazo...& aun más por que como dices estabas en días fértiles aunque por otra parte puede haber posibilidad de que no ya que el no termino adentro de ti lo mas conveniente es que esperes tu regla.

Todos me dicen espera tu regla, pero si pues no termino dentro

Es lo más recomendable aunque yo creo que es más probable que no este ya que para que haya un embarazo obviamente tuvo que haber terminado adentro de ti para que los espermas salgan con fuerza & alcancen a fecundar el ovulo...

Así que espera tú regla pero sobre todo relájate para que pueda bajar ya que si te empiezas a angustiar lo único que pasara es que se te retrasara.

Respuesta

Hola Maria Flores

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Recomiendo que aguardes tu regla y en caso de no presentarse realices una prueba de embarazo, es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Recuerda, en México es legal la interrupción del embarazo hasta la semana 12 y en cualquier clínica de salud (SS, DIF, IMSS, ISSSTE, etc.) te pueden brindar el servicio de manera gratuita y confidencial.

POr la espalda nadie se embaraza qué quiere decir eso si nos no distingo vaginal ni por el año no tengo mucho con esto del sexo

Quiere decir que por relaciones anales no es posible un embarazo.

Respuesta

Pues la verdad si estabas en tus días fértiles puedes correr el riesgo... además el hecho de que haya no haya terminado dentro de ti no importa mucho, porque existe un líquido al que se le llama "líquido preseminal" y aunque no contengan la cantidad de espermatozoides que el semen, también lo posee...

Asi que espera la regla, o en todo caso todavia estás a tiempo de tomar una pastillita del dia después... o ve al médico, consulta con un ginecólogo.

Cada persona te dará respuestas distintas, pero nada más seguro que la de un médico.

Mucha suerte.