¿Es posible que mi enamorada este embarazada?

Mi enamorada y yo tenemos una preocupación, de que posiblemente ella este embarazada,

Pero yo no creo, pero aun así ella me hace dudar.

El caso es que no hemos tenido relaciones sexuales, somos vírgenes, pero si hemos tenido algo de intimida con ropa...

Explico...

Nuestra intimidad se basaba en que yo rosaba y topaba mi miembro desnudo con su vagina, pero era por encima de la ropa, hubo unas ocasiones que fue por encima de su ropa interior, pero ña mayoría de veces era por encima de su ropa interior y su pantalón, yo nunca eh eyaculado sobre su ropa, solo ah sido liquido preseminal.

El caso es que estamos algo preocupados, ya que ella ah tenido algunos síntomas relacionados con el embarazo, como dolores de cabeza fuertes, nauseas, y dolor abdominal,

Aquellos síntomas se han presentado recientemente.

La ultima vez que tuvimos intimidad fue en el 22 de febrero, 2 días después de culminar si periodo.

Ella padece de un periodo irregular, y según los cálculos que eh hecho aunque no se si me equivoque, le tiene que llegar el día de mañana 16 de marzo.

Hoy los síntomas se presentaron algo fuertes, y ella esta asustada y me hace asustar a mi con el tema de que este embarazada,

Por favor alguien que me oriente si es un posible embarazo, se los pido encarecidamente:(

2 Respuestas

Respuesta

Tranquilos No hay riesgo de embarazo...

Es imposible que haya embarazo sin que haya penetración & por lo que dices aun no han tenido relaciones.

Un embarazo solo sucede cuando hay Penetración con EYACULACIÓN adentro de la vagina sin protección

De lo que comentas de sus síntomas han de ser sus mismos nervios aveces nuestra cabeza nos hace imaginar cosas que empezamos a tener sensaciones que nos hace pensar que en verdad es un embarazo cuando en verdad no lo es.

Lo recomendable es que espere su regla tranquilamente aunque si ella esta asustada, estresada o nerviosa lo único que lograra es que no le baje & ahí si seria algo más angustiante

Así que dile que se relaje & espere su regla... NO HAY RIESGO DE EMBARAZO <3

& Si piensan iniciar ya su vida sexual... usen condón para que no tengan problemas en un futuro <3

Muchisimaa gracias enserio :') ♡

Ya estaba angustiado

Gracias. :')

De nada ❤ espero haberlos ayudado

& Como dije si van a iniciar su vida sexual usen protección.

Suerte :)

Respuesta

Tranquilos, tú mismo lo has dicho ella tiene periodo irregular con mi novia pasa igual, se le ha tardó hasta 45 días o 2 meses, pero si quieren descansar de tanto pensar compra un prueba casera de buena calidad y que se la realicé la verdad les va salir negativa por la forma de intimidad que llevan y los síntomas son del mismo estrés y el cuerpo es capaz de generarlos por si solos.

.