Ver datos de una tabla al dar click

Ya estuve investigando y todo y no puedo encontrar como hacerlo, explico lo que quiero hacer...

Tengo esta tabla en PHP y MYSQL...

<table>
<thead>
     ...
</thead>
<tbody class="buscar1">
    <?php
    include("XXXXXXX/conexion.php");
    $sql = "SELECT *,
            COUNT(no_pedido) as ped,
            SUM(cantidad),
            SUM(precio_venta)
            FROM tblpedido INNER JOIN tblusers
            WHERE status = 'EN PROCESO'
            AND tblpedido.id_usuario=tblusers.id
            GROUP BY no_pedido";
    $result=mysqli_query($conexion, $sql);
    while ($row=mysqli_fetch_array($result))
    {
    ?>
    <tr>
        <td style="text-align: center">
            <a href="" style="text-decoration: none;"> <!---- aqui quiero dar click ---->
            <i class="fas fa-eye fa-lg"></i> <?php echo $row['no_pedido']; ?>
            </a>
        </td>
        <td style="text-align: center"><?php echo $row['fecha_pedido1']; ?></td>
        <td style="text-align: center"><?php echo $row['SUM(cantidad)']; ?></td>
        <td style="text-align: center">$ <?php echo $row['SUM(precio_venta)']; ?> MXN</td>
                ...
    </tr>
    <?php
    }
    $result->free();
    mysqli_close($conexion);
    ?>
</tbody>

Al dar click en numero de pedido1 me muestre en un modal todos los datos del pedido1 o al dar click en numero de pedido2 me muestre en un modal todos los datos del pedido2 ya si sucesivamente si tuviera más pedidos.

Los datos que quiero que me muestre en una tabla dentro del modal por ejemplo de pedido 1 o pedido2 en cada caso si doy click son:

No se si me puedo explicar.

1 respuesta

Respuesta

Quiza puedas llamar a una funcion javascript para traerte un modal

Ahora, ¿qué estas utilizando para mostrar un modal? Porque tambien depende de ello como debas hacer la llamada, si bootstrap, materialize, o alguna libreria...