¿Es normal mi periodo o debo preocuparme?

Estoy en el tercer día de mi periodo y presento un sangrado con muchos coágulos, normalmente si presento coágulos pero siento que no tantos como ahora, hace como 3 meses tome postday por accidente con el preservativo, ¿puede ser que mi período sea así por un descontrol hormonal por la postday? ¿O hay alguna otra razón y debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

No es motivo de preocupación. La postday no sale del cuerpo hasta los 6 meses después de haberla tomado. Por lo que el descontrol hormonal sigue en tu cuerpo.

Si sigue aconteciendo puedes ir al ginecólogo y hablarle sobre tu caso