¿Anticonceptiva vencida?... Sangrado y descontrol. Help me

Me tome una sola anticonecptiva, y resulta que esta estaba vencida(cosa que estaba inocente no me fije en su fecha de vencimiento) a los días empecé a sangrs como si estaba menstruando pero ya mi periodo lo había tenido antes, ese mismo mes.. Porque habré sangrado, solo fue una.

Hasta donde se una sola no hace efecto y menos vencida. ¿Sabrán qué ocurrió?

1 Respuesta

Respuesta

Hola flaca linda

Una sola pastilla, vencida o no, fue suficiente para causarte una alteración hormonal, si ese sangrado no se quita en tres o cuatro días recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Esta es mi historia luego de que sangre por esa pastilla espero me atudes. Gracias.. Mi periodo me vino el 9 de febrero, el 20 me dio curiosidad de tomar una anticonceptiva luego que la ingerí no quise seguir(así que solo fue una sola) el día 24 empecé a sangrar(era distinto al periodo más rosita y menos densa)algo extraño porque hasta donde se una sola pastilla anticonceptiva no debería tener ningún efecto, bueno, se me fue a los 4 días.. El día 10 tuve relaciones sin protección lo cual mi chico eyaculo un poco en mi, pero no todo, el día domingo en la mañana me tome una pastilla anticonceptiva de esa que me hizo sangrar, luego como alas 28 horas me entere del método yuzpe y no dude en practicarlo, me tome 4 treinor de las ultimas diez y 4, 12H después... Al día siguiente note al reverso decía que las pastilla que me hizo sangrar(la que me tome el 20 y el domingo en la mañana) estaba vencida... Ahora mi pregunta,

¿Por qué me hizo sangrar aquella ves si estaba vencida? ¿Sera qué esa cortara efecto de las treinor?

¿Qué probabilidades tengo de una embarazo? Cabe destacar que tengo mucho dolores de bubis, vientre y el día que tuve sexo estaba en mis días fértiles contando desde ese sangrado extraño, si no fueses sido por ese sangrado me debió de bajar el 9 :(

¿Por qué me hizo sangrar aquella ves si estaba vencida?

Una sola pastilla, vencida o no, fue suficiente para causarte una alteración hormonal.

¿Sera qué esa cortara efecto de las treinor?

Puedes preguntarle a tu ginecólogo durante la valoración.

¿Qué probabilidades tengo de una embarazo?