¿Dudas en resultados embarazo de sangre a los cuantos días después de la relación son fiables?

Quiero ser lo más breve posible.

Que probabilidad hay de embarazo, siento una punzad en ovario y mis dudas son las siguientes.

1.- ¿Es fiable una prueba de sangre a los 28 y 43 días después de la relación? Han dando negativo.

2.- ¿A las 6 semanas después de la relación es posible ver si hay algo en una ecografía endovaginal? No se ve nada.

3.- La más importante es esta. ¿Es posible tener sangrado de deprivación durante los días de descanso de las píldoras y estar embarazada?

Estoy en el ultimo mes de anticonceptivos quedando 5 pastillas.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Mariana Hernandez

1.- Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

2.- A las seis semanas se puede ver algo, si es que hay algo que ver.

3.- Una cosa no tiene que ver, sin embargo es imposible un embarazo si estabas bajo Tratamiento Hormonal Anticonceptivo (THA) de manera adecuada. Es decir, mientras tomes las pastillas de manera adecuada puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

Que amable al responderme, unicamente que el tratamiento anticonceptivo lo comencé un día después de que pasara el accidente debido que se rompió el preservativo y la ingesta de píldoras fue por un desajuste de menstruación escasa. ¿Entonces es imposible estarlo teniendo el sabgrado de deprivación verdad aunque no sea la menstruación?

Y no he tenido retraso por el uso de las anticonceptivas, me ha llegado el sngradk de deprivación durante las dos primwras cajas y es el motivo de mi duda

Para efectos prácticos el sangrado por deprivación tiene las misma funciones y características que la menstruación, pero el óvulo o nunca fue viable o no existe (depende de las hormonas de las pastillas)