No se que pensar, necesito opinión y el medico lo tengo que ver en 2 semana

A mi me tenia que bajar entre el 28/2 y el 1/3 y ya son 15 días de retraso, ya venia con 3 periodos que se retrasaban al rededor de 10 días, mi gineco me hizo análisis de sangre y sale bien y el ultimo que me hizo fue para el primero que la progesterona me dio 0.20 y hace 2 años busco quedar embarazada y sin resultado

1 Respuesta

Respuesta

Hola Mari Galeano

Según lo que entendí estás en una terapia de sustitución hormonal en busca de un embarazo, y esa tearpia es la que está alterando tu ciclo menstrual.

No, me hacen estudios para ver como están mis hormonas y el por que no quedo embarazada

Eso puede ser parte de la terapia, con base a los resultados obtenidos te indicarán las hormonas que debes tomar, en que presentación, forma, etc.
Pero si el estudio no es relevante ¿Para qué mencionarlo?, lo hiciste, así que sabes que tiene algo que ver con tu problema actiual.
Si no estás tomando nada para regular tus hormonas ¿Por qué solo los últimos tres periodos son los que se han alterado si buscas desde hace dos años un embarazo?
Tu ginecólogo es el único, por tener tu historial clínico con los resultados de tus análisis, que puede responder de manera satisfactoria esta y todas tus dudas.