Flujo blanco encima del condón URGE RESPUESTA

Ayer tuve relaciones con condón por la vagina, el condón al terminar tenía un flujo blanco, lo raro es bueno tenía ningún agujero ya que lo revisamos con agua. El flujo parecía semen, yo le saque el preservativo y su pene estaba totalmente seco. El flujo también ensucio la parte de la base de su pene. ¿Es necesario tomar la postday? Aun estoy a tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Si no te penetró en ningún momento sin protección y no hubo ningún problema con el preservativo, no te tomes la pastilla, no es necesario.

Lo que viste, probablemente fuera tu propio flujo, deberías de conocer tu cuerpo.