Darse de alta en hacienda estando el paro

¿Se puede dar de alta en hacienda estando cobrando la prestación de desempleo? ¿Emitiendo una factura en Enero, se puede dar de alta en hacienda AHORA en Marzo y declara el IRPF en este trimestre, o hay que estar dado de alta en hacienda antes de emitir facturas?

1 respuesta

Respuesta

No puedes cobrar la prestación de desempleo y estar dado de Alta en Hacienda, porque eso es trabalar por cuenta propia, aunque existe alguna excepción en la ley del trabajo aotonomo que debes consultar en la Ss. No puedes facturar si antes no estås dado de Alta en Hacienda.