URGENTÍSIMO y me acaban de operar de fimosis ( 21 días llevo)

Veréis dentro de poco planeaba tener sexo pero tengo una cosa blanca en el lado contrario al frente del glande, es como una pequeña costra dura y no soy capaz de rascarla,¿influirá o podre tener relaciones normales? URGENTE

2 respuestas

Respuesta

No es conveniente mantener relaciones antes de la 4ª/5ª semana y dependiendo del estado del pene.

¿Por cinco días no habrá mucha diferencia no? De todas formas mañana pensaba pasarme a preguntar a mi medico pero era por asegurarme

Mejor si te examinan la zona. En estas cosas no hay plazos fijos porque cada persona evoluciona de manera diferente y hay que asegurarse de que todo está bien para evitar retrasos y complicaciones en el postoperatorio.

Respuesta

Perdona pero necesito ayuda chimichi, no me contestas y por eso te pregunro por aqui y si alguien mas me ayuda mejor.

Me hice una circuncisión hace 14 días, tengo muchas dudas:

La primera, ¿por qué todo el mundo dice que duelen las erecciones? Pues a mi no me duelen e incluso me he masturbado ya ¿es normal?

Otra pregunta, ¿cuánto voy a tardar en perder la hipersensibilidad? Pues solo he perdido un poco, y solo en la punta pues el resto lo tengo cubierto (porque está inflamado).

También, tengo una costra en la zona del frenillo que se quiere despegar pero está unida a un punto entonces no puedo quitarla y me duele al clavarse, ¿qué puedo hacer?

Por ultimo, tengo debajo del glande una especie de placas blandas que son como amarillentas que huelen muy mal ¿qué son y como las soluciono?