Tengo 18 años y mido 1.57, todavía puedo crecer?

Soy mujer, quisiera saber si es posible crecer un poco más con algún tratamiento, no he crecido notablemente desde que tenía 12 años.

¿Todavía puedo crecer? Es que todos me molestan y dicen que soy una enana, aparte soy algo delgada peso 43 kg, no me he desarrollado bien, ¿hay alguna posibilidad?

1 Respuesta

Respuesta

Las mujeres dejan de crecer entre 12-16 años por eso no notaste un crecimiento relevante a los 12 años yo ya veo difícil que crezcas en un hombre si sería posible que crezca porque nosotros paramos de crecer entre los 18-20 años se feliz con la estatura que tienes además en mi punto de vista no eres bajita tampoco alta pero bajita no eres mujer no un hombre si un hombre midiera eso si sería bajo una mujer se considera en mi punto de vista baja cuando mide 1.52 para abajo y ni así de que les sirve ser altas o altos si no son buenas personas. Inteligentes. Tienes salud eso es lo importante así que no les hagas caso saludos