Acortamiento luego de circuncisio. ¿Es posible?

Se que suena un poco loco y que teóricamente es imposible, pero la realidad es que hace 19 días me operaron de filosos (muy leve por cierto) y al conseguir una erección noto una disminución en la longitud de 3cm. No es un efecto visual, lo estoy midiendo. Ya se me cayeron todos los puntos y las erecciones no me causan dolor, así que probé ver qué pasaba si tenía una erección potente y me angustié demasiado. Mi pregunta es si todavía es temprano (porque está algo inflamado todavía) y por eso no llego a tener una gran erección o si se hizo mal el procedimiento y esto afectó mi longitud.

Respuesta

Efectivamente es imposible un acortamiento por este tipo de intervención. Al contrario, la salida del glande sin trabas, permite una erección de mayor calidad. Cosa distinta es que se haya cortado exceso de piel y el pene no pueda ereccionar en toda su longitud, pero esta situación es fácilmente visible.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Estoy en el día 12. Estoy igual que vos. Lo note por una erección involuntaria. Pero mi caso es que creo que corto mucho. Y esta muy tirante.