Ruidos de golpeteos en circuitos de calefacción

Tengo unan instalación de calefacción hace pocos días montada y me hace mucho ruido son dos circuitos de ida y dos retorno en dos plantas con válvulas de zona para independizar una planta de la otra, la válvula de la planta baja es de dos vías y está conectada a los cuatro tubos de ida, la otra elctrovàlvula es de tres vias y esta conectada a los cuatro tubos de ida de la 1° planta y a los cuatro tubos de retorno de las dos plantas eso está bien así, yo pienso que no ustedes me pueden hacer croquis de como debería de de ir esa instalación.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente sea que no esta bien purgada, vete a los radiadores de cada circuito abre la llave de purga con la calefacción encendida y ciérrala cuando comience a salir agua. Una vez purgados todos los radiadores, ve al termo y abre la llave de paso para mantener la presión idónea.