Tengo un Desajuste hormonal? Podría ser el síndrome Premenstrual? Embarazo?

Le cuento: el jueves 8 de este mes se me olvidó tomar la pastilla anticonceptiva(de la segunda fila) a la hora habitual... La noche anterior o en la mañana (8de marzo) tuve relaciones. Me tomé la pastilla olvidada a las 12 de la noche de ese jueves mismo y al día sgt tuve relaciones y seguí tomando mis pastillas normalmente... El problema es que desde el viernes 9 de Marzo hasta hoy, he tenido un flujo marrón, espeso en ciertas ocasiones y dolor de útero suave, muy sutil pero recurrente. Me queda aún una semana y media aprox para la menstruación y por lo general ñ, mis sintomas premenstruales aparecen unos días antes de empezar las pastillas placebo. ¿Es un desajuste hormonal por el olvidó de esa pastilla? ¿Pre menstruación? ¿Algo más? :(

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Fran Sateler

El flujo marrón es por la pastilla omitida. Ningún síntoma de embarazo, ni sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Respuesta
1

Si tomaste la pastilla olvidada durante las siguientes 12 horas, estás completamente protegida, no hay posibilidad de embarazo. Entonces tienes un desajuste hormonal. Acude con tu ginecólogo para una revisión y tal vez te ajuste o cambie las pastillas anticonceptivas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas