Como puedo saber si mi novia quedó embarazada?

Quiero saber cuando una mujer está embarasada, es por curiosidad.

3 respuestas

Respuesta

Hola yeiber escalona

El primer síntoma es un retraso en su periodo menstrual, a partir de allí se pueden presentar algunos otros síntomas que, curiosamente, no son los mismos en todas las mujeres.

Respuesta

Lo únicos que puedes hacer, es preguntarle a tu novia después de que se haga un test de embarazo.

Respuesta

La única forma de saberlo es que se realice un test de embarazo y te lo cuente, si es que quiere compartirlo. Esperamos haberte ayudado.