Por qué menstruo de varios colores!?
Bien e estado preguntando bastante por que me preocupaba estar embarazada y al fin me vino el 8 de marzo empezó color marrón en la mañana luego rojo y abundante, al tercer día empezó a bajarme café y muy poco estaba asustada pensé q si era sangrado de implantación ya q habían pasado 3 días pero al cuarto seguí bastante sangrado café luego sangre roja y coágulos y deay era café y luego era como anaranjado deay al quintó día era café casi verdoso y hoy es el sexto día es café algo escaso me ejercite y empezó a salir rojo de nuevo. Descarté sangrado de implantación ya q los colores son rosado o café y escaso. Posible aborto igual ya q el sangrado de aborto es rojo oscuro o café y abundante. Mi pregunta es si mi menstruación esta así por haber tomado toda clase de tes para que me viniera al igual que una inyección para q bajara la regla, tome canela, manzanilla, jengibre y perejil según lo q me dijeron q servía para regula menstruación. ¿Qué es lo que tengo? ¿Si es menstruación? ¿Qué es lo que tengo? ¿Me cause un cambio hormonal? El dolor de los pezones desapareció en el momento que me vino que es lo que me pasa.