Podría estar embarazada o será alguna otra cosa?
Desde el mes pasado he sentido ciertos cambios hormonales por lo cual he visto raro mi mesntruacion, se supone que yo soy de mes y una semana cada vez que me baja, varia un dia mas o menos pero asi he sido ya por quince años desde que tuve mi primera hija, me opere con la OTB hace 6 años y medio, hasta Diciembre todo fue normal, de ahi empece con dos o tres dias que se me adelantaba, el mes pasado en febrero me bajo el dia 2, normal a normal me refiero soy de casi 7 dias y abundante, con colico fuerte.
Mis cólicos han seguido hasta el dia de hoy, pero el 16 de febrero ralle sangrado un poco ese dia, y empezo mas fuerte mi colico y he traido desde entonces tambien dolor en mis pechos y no soporto ni el brasier, el 18 de febrero tambien, era sangrado muy leve seguido de colico, el 27 de febrero cuando tuve relaciones, en ese momento me dio un bajon en el acto, pues era bastante, llegue a creer que era mi periodo y se me habia adelantado. Pero no ya no me bajo nada, y el 6 de marzo una semana despues me bajo pero fue color marron, no era normal mi sangrado, asi fue por 3 dias, de ahi ya nada, y el 11 ralle un leve en unas tres horas y fue rojo oscurito. Y desde ayer solo a veces me baja flujo espeso con ligero sangrado marron .
Tengo desde la semana con nausea y mareos que han sido mas frecuentes estos ultimos 5 dias, todas las mañanas me da nausea y en el transcurso del dia en ratos (yo siento sintomas de embarazo) ya que sigo con dolor de pechos, ando irritada todo el dia (de malas) y siento en el vientre pequeños calambritos. Ya estoy algo preocupada ya que no se si ir al ginecologo, hacerme un eco o ir a un medico general o ya de plano hacerme la prueba de embarazo. Porque tenia cita la proxima semana para hacerme papanicolau.