Autocad: Cómo Incrustar PNG. (Transparente y que sea parte del archivo DWG.

Necesito poder incrustar muchos archivos PNG, a un proyecto, pero no se como hacerlo para que quede incrustado (que sea parte del DWG y que no desaparesca si no esta el archivo de imagen)

Y que se pueda eliminar su fondo.

He intentado:

-Incrustar como imagen, pero pierde la capacidad de eliminar su fondo.

-Insertarlo como PNG, mediante "enlazar" pero el archivo queda linkeado con directorio del sistema.

Eso es todo.