¿Cuánto demora en llegarme una notificación policial?

El día de ayer me llamaron para indicarme que me enviaran una notificación policial... De parte de una chica la cual informa que yo la he amenazado... Insultado por mensaje de facebook.. Yo solo le escribí diciéndole hola... Y mandole este tipo de puntitos... Y luego ya no use más... ¿por lo mismo que me hakearon... De correos falsos usando mi nombre... Pero ami me hakearon mi facebook y an imprimido los mensaje... Y no se que hacer como defenderme tendré que pagar algo..? ¿Primera vez que me pasa algo así... Que puedo hacer...?

1 Respuesta

Respuesta

La demanda puede tardar varias semanas en ser recibida ya que hay que contar con el plazo de admisión a trámite del juzgado y después la localización del demandado. Si tiene que llegarle le llegará. Respecto a ese punto no sufra demasiado, porque incluso puede que no la acepten a trámite y todo quede en un susto. Si le llega la notificación tiene obligación de ir asistido por abogado y procurador, por lo que tan pronto llegue (si llega) contacte con uno.

De todas maneras si le han hakeado la cuenta, recoja las pruebas y denúncielo a la Policía también, acceder a las cuentas privadas sin permiso es un delito.

Por favor, ayúdenos valorando la repuesta que los profesionales de Álamos Abogados le han proporcionado en Todoexpertos.