Cómo saber si te acechan te espían te persiguen

No soy paranoica ni nada similar pero sí que noto me espían que me siguen. Que me acechan. ¿Hay alguna forma de pillar al espía al que persigue o al que acecha?

1 respuesta

Respuesta

Puede que no sea nada, pero como hay tantas historias de acoso, por las dudas, tendrías que hacer una denuncia, es difícil por que no tendrías pruebas, y podrían creer que son inventos, eso pasa a veces, pero al menos, avisa de lo que te pasa a tus familiares y amigos, para que estén avisados, no salgas tarde, toma precauciones, si pudieras, también se puede poner un policía privado, aunque es muy caro, en fin, hace lo que puedas, y quizás no sea nada malo.

¡Gracias!

Bueno y esto también es interesante de explicar me ha comentado una persona conocida que tengo unas vecinas que inventan cosas de mi persona y que me ponen verde hacen una piña y hablan mal de mí para hacer daño entiendo con falsedades y creo que debe de ser por envidias o celos o algo así o por simple maldad entonces por desgracia hay gente que le sigue la corriente porque tienen la misma intención maligna iban a hacer daño a que te quedes solo no sé cómo luchar contra eso en cualquier caso yo con estas personas no tengo ningún interés de tener amistad porque no me gustan por su actitud de hecho lo que están haciendo ya demuestra la clase de gente que son pero en cualquier caso cuando uno no quiere nada con determinadas personas se saluda educadamente y cada uno a lo suyo pero claro son muchos años sufriendo esto y la verdad no me apetece encontrarme con esa gentuza ni saludarles lo que ocurre es que sea si hago eso son tan malas que se inventan algo nuevo para hacer más daño y siempre están igual cuando me ven un poco bien hacen algo para que sufra y cuando me ven mal disfrutan y pisotean más digamos que esto es una especie de crimen psicológico acoso y sé que hay gente que es buena porque lo sé porque también hay gente buena y me trató con gente buena afortunadamente pero son pesadas que fastidian bastante estas de otras personas de las que hablaba antes porque sales de casa con tu armonía con tus cosas y si te encuentras con una de ellas ya puedes estar preparado que te quitan toda la armonía son personas falsas que te preguntan qué tal y lo quieren saber todo para luego criticarte o hacen ver cómo qué te tienen aprecio pero luego es todo falso entonces yo por ejemplo cuando me preguntan algo que no me apetece responder porque no tiene por qué saberlo porque de mi vida privada pero me sabe mal responder de una manera grosera o paso de dejarla cortados gente que te vi te ven y te miran con agresividad como si te quisieran hacer daño o como si hubieras hecho algo malo como para hacerte sentir culpable por algo digo como si tú fueras mala persona y te quisieran agredir por ello como saben que no te pueden tocar pues lo hacen de un modo psicológico yo quiero saber cómo me puedo defender de esto y si puedo hacer algo porque yo tengo todo el derecho a estar en los sitios sin tener que soportar agresiones psicológicas

Añado además que soy una persona bastante tímida que me tienen bastante envidia y aprovechan cuando me ven sola atacar luego cuando se ven acompañados pues se hacen más fuertes y atacan más no sé explicar cuáles son las con las palabras exactas y correctas para definir esto pero si puedo poner explicarlo así un poco que decir que por ejemplo cuando se ven así pues hacen cómo que tú quedes mal públicamente te señalan así como para que los demás también te ataquen porque claro como son amigos entre ellos pues claro y a lo mejor los otros no me conocen pero yo qué sé y esto parece como que cada vez va más esa es la sensación que tengo yo y no sé qué pensar ya qué son gente que quieren debilitar tu mente tú autoestima yo lo llamaría acoso.

Yo la verdad es que no sé si está relacionado una cosa con la otra quizás lo de las vecinas sea por un lado y luego por el otro lado sea cosas con otra gente que con la que que desgraciadamente hay en el mundo que van atacando por ahí a que sí así solamente por ser si eres Rubio porque rubio y si le tienen manía los rubios pues te atacan es por poner un ejemplo ya llega un momento que cansa porque no puedes ir tranquila a ninguna parte no sabes dónde está el peligro fuerzas ni ganas de ir a ningún sitio y que cada vez que tienes que ir a un sitio porque tienes que ir obligado pues cada vez te lo piensas más te cuesta más y ansiedad y todas esas cosas. Pero no encuentro forma de defenderme porque esto es muy difícil de explicar  esto para que te hagan caso  es complicado se supone que uno tiene que ser fuerte para poder llevar esto pero es que  el tiempo el machaqueo y que uno no siempre está fuerte pues eso te va debilitando.

Esto parece una carta lo siento

Esta bien, mucha gente sufre injusticias, y no hay manera a veces de arreglarlo, aquí hay casos de extrema gravedad, se levanta una polvareda, y no pasa casi siempre, nada, en la vida común, de envidias y cosas así, es igual, lo único que podes hacer, es evitar a gente que es como dices, si te cruzas, saluda igual, no trates de intimar, solo saludar y seguir, trata de no ofuscarte, trata de tener paciencia pero no rebajarte, en tu interior, sabe que estas procediendo bien, hay gente que tienen envidia de todo, aunque tengan más que los que envidian, pensá que vos, lo sufrís un momento, ellos están con eso que llevan, para siempre quizás, no es mucho consuelo, pero es algo, sds.

¡Gracias!

Tienes razón si eso también lo he pensado yo y seguramente es así lo complicado es estar siempre alerta y ojo avizor para que no te pillen desprevenido yo lo único que quiero es protegerme del mal