¿Que Ejercicios Puedo Tomar Para el Estiramiento del Prepucio?

Mi pene tiene el glánde cubierto por el prepucio, pero lo que sucede es que el prepucio baja (es elástico por así decirlo) al colocarlo un poco de fuerza, pero cuando el pene está flacido, pero cuando está erecto el prepucio no baja sólo, toca colocarle un poco de fuerza, pero ¿por qué sucede esto? Eh querido hacerme la circuncisión, pero he visto que esto se puede curar con métodos...

Mi otra pregunto, Es ¿qué ejercicios puedo tomar para que el frenillo de la parte de abajo del pene se estire? ¿O eso ya tendría que ser por cirugía?, aquí va mi otro problema, es que cuando yo bajo el prepucio del glánde, al quedar totalmente abajo, me apretá el glánde, no tanto, pero si un poco, pero cuando estoy con lubricante, no me duele, ¿esto es normal, o por que sucede esto?, y al bajar el prepucio, el prepucio queda alrededor como un anillo, no se empareja con la cabeza del pene, eso me incomoda, ¿qué puedo hacer para que ese cuero del Prepucio no quede al rededor y quede parejo con el pene?

Soy nuevo y la verdad necesito ayuda, soy virgen y pronto tendré relaciones, no se su pueda que esto me duela o sienta algo.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que habría que saber es si se trata de un problema de fimosis o de frenillo corto (tal vez los dos problemas asociados). Para ello convendría que te examinaran el pene con el fin de determinarlo.

Si el problema es por el frenillo corto, los ejercicios no lo van a solucionar y conviene la cirugía. Si se trata de fimosis y eres joven, se puede intentar mejorar su elasticidad con los típicos ejercicios de bajada y subida del prepucio.

La última parte de tu consulta (emparejar el anillo con la cabeza del glande) no me queda clara, no sé exactamente a qué te refieres.

Te dejo un enlace a otra de mis respuestas donde hablo de estos ejercicios.