Cómo eliminar correctamente un contacto del móvil?

2 preguntas

Quiero eliminar un contacto en el móvil para además que quede completamente eliminado.

¿Y por qué en mi móvil se ha quedado en Contactos muy pocos contactos y el resto no agrupado?. Esto a qué se debe en qué puede afectar en tema de WhatsApp no sé cómo qué es lo que pasa

Respuesta

Si buscas en verdad ganar dinero por internet tienes que visitar este sitio web: http://comoganardineroporinternet.club/ganar-dinero

Para mi internet es una fuente de dinero, pero para tener exito este tipo de trabajos debes tener tiempo disponible, las empresas buscan personas serias para trabajar.

Si no dispones de tiempo y no tomas en serio este tipo de trabajos la mejor opción es no ingresar asi no perderás tu tiempo. Las empresas te pagan ya sea en cheque o por pay pal, en estos 4 años que estoy trabajando con encuestas, los pagos que recibí fueron puntuales y no tengo queja alguna y por esa razón lo recomiendo. Para mi esta forma de ganar dinero por internet es la mas fácil.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si el contacto está únicamente guardado en tu teléfono bastará con eliminarlo. Si por el contrario, tu teléfono está vinculado a una cuenta google (como es el caso de los Smartphone de android) también lo tendrás guardado en tu cuenta de gmail. Para ello bastará con acceder a tu cuenta de gmail y la opción de contactos, eliminarlo desde ahi.

Gracias por tu respuesta entiendo que cuando dices eliminarlo es sencillamente seleccionar el contacto y borrarlo simplemente pero como accedo a la opción de contactos de la cuenta de Gmail?

Cuando entres en tu cuenta de Gmail, debajo de la palabra Google (arriba a la izquierda) pone Gmail, le pinchas y se abre un desplegable.

Respuesta

Si indica marca y modelo quizás acertemos más y mejor con la solución.

https://www.youtube.com/watch?v=xIJC7UtICqc