Tube un retraso no común para mi, y al terminar me duele el vientre bajo como cólicos menstruales

Tube un retraso de una semana exactamente, no me había pasado desde hace años. Pensé que estaba embarazada, realice dos pruebas de farmacia pero salieron negaivas. Llego la menstruación, un poco más abundante a lo normal. Pero al terminar sigo con cólicos esporádicos y nauseas con ligeros mareos, y mi apetito ha disminuido. ¿Puede ser un embarazo o solo desorden hormonal? Cabe mencionar que no llevo ningún método anticonceptivo, ni tomo ningún tipo de medicamento.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Esme Luna

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Los síntomas que indicas, cólicos, nauseas y mareos, parecen de origen gástrico, recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.

Quizá la infección estomacal sea la causa de la alteración de tu periodo menstrual, puedes consultar con el doctor.

Respuesta

El periodo de menstrual descarta la existencia de embarazo.

Visita a tu médico para una valoración y descartar posibles infecciones gastrointestinales.