Transporte para cuatro días en Londres

¿Sabéis cómo funciona la oyster card?

¿Hay alguna otra tarjeta que sea viajes ilimitados en metro como la metrocard de Nueva York?

1 Respuesta

Respuesta

La forma más barata de viajar es con la oyster Card, que yo sepa.

La puedes comprar en cualquier estación por 5libras y la vas recargando. Cuando te vayas, en la última estación en la que estés, la devuelves y te devuelven las 5libras, y el dinero que tengas de saldo. Se puede recargar con dinero o directamente con la tarjeta de crédito.