Necesito un embellecedor más ancho para el interruptor

Tengo un interruptor Nissen y querría cambiarlo por otro de otra marca, discreto pero que teniendo la misma "caja", la parte del embellecedor sea más ancho y cubra un trozo más de pared.

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que vayas con el embellecedor a un almacen eléctrico y pruebas con los que allí tengan a ver cual se ajusta a tus necesidades.

Ya lo intente pero vivo en un sitio pequeño y no hay mucho donde elegir. Pensé que si alguien sabia la marca la buscaría por internet y cuando fuese al sitio con las medidas intentarlo a tiro hecho.

Niessen es la marca, hace falta saber de que serie es, o cuanto mide el embellecedor.

La serie no la se, mide 1,8 cms pero tiene la pared un"feo" de unos 2mms que no se puede resolver. GRACIAS.

1,8 cm.?

Entre el final del botón del interruptor, y la pared. Es el plástico que se pone al rededor de los interruptores como remate. GRACIAS

El tema es que encontrar un marco para ponerlo en tu interruptor va a ser una tarea imposible.

Otra cosa es que encuentres otra serie de mecanismos que sea más ancha y te tape la falta de la pared.

Eso era lo que buscaba, aquí no lo he encontrado. Pensaba que a lo mejor alguien  con tienda lo sabia.

Cuál es la anchura del marco ¿

7 1/2 cms horizontal 8cms vertical , el cuadrado exterior.

GRACIAS

Tienes varias series más grandes que la Niessen.

Por ejemplo la Simon 27:

http://www.leroymerlin.es/fp/12901665/marco-individual-simon-27

Respuesta
-1

Francamente no entiendo su pregunta,... que quiere cambiar un embellecedor ¿   y,..  ? Bueno quizas no lo sepa pero,... aqui no vendemos embellecedores,... damos respuestas a diversos problemas que nos plantea la gente que necesita saber como resolverlos,... por tanto en su pregunta no se ve ningun problema,.. bueno en realidad es que no hay ninguna pregunta,... commo le dice mi colega... vaya a un almacen y compre el que quiera.

Ya lo intente pero vivo en un sitio pequeño y no hay mucho donde elegir. Pensé que si alguien sabia la marca la buscaría por internet y cuando fuese al sitio con las medidas intentarlo a tiro hecho.

Siento que mi pregunta no esté a la altura.

GRACIAS

Claro, se la buscamos por internet, y vamos a comprarsela tambien, nos dice el sitio de entrega para que Utd. No tenga que hacer nada, de paso si tiene que cambiar otra cosa, aqui estamos para salir corriendo cuando Utd. Lo diga,... no amigo no,.. su pregunta no es que no este a la altura,.. es que no es una pregunta,.. es que quiere que le busquemos algo para Utd. No molestarse en hacerlo,... aqui no somos los chicos de hacer sus recados.

Su soberbia calificando como ha calificado mi respuesta,.. solo es comparable a la cara dura que ha tenido haciendo el aclaratorio,.. que le busquemos por internet,,,, jeta,... no le falta no.