Quiero divorciarme en españa pero no tengo los papeles originales solo copias y me casé en Venezuela se puede hacerlo así?

A momento de pedir el divorcio mi antigua pareja dice que se le perdieron los originales o me los niega no lo se la cosa es que me casé en Venezuela y solo tengo aquí las copias normales y tengo entendido que tengo que introduce primero el matrimonio aquí para poder divorciarme pero tengo solo copias y para sacarlos nuevamente de Venezuela es imposible más estando eso cómo está, tengo un hijo de 4 añitos también para sacarle su nacionalidad, yo soy español

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas un abogado especializado en divorcios.

Hola si lose pero se puede hacer eso solo con copias? Sin los originales?

Cuando uno se casa lo que le dan es una copia del registro. ¿Hablas de esto o de simples copias fotostáticas? De todos modos, ¿no tienes a nadie en Venezuela que te vaya al Registro Civil y pida una copia certificada de tu acta de matrimonio? Esto es público y, aunque no lo fuera, en Venezuela estas cosas se arreglan con “¿cuánto hay pa eso?”. ¿O no?😜

Lo que pasa es que el problema es volver a apostillalo y si habría que hacer eso sería muchísimo más tiempo cuidado si no el año para apostillar lo por eso preguntaba que si con las copias simples no certificadas que tengo yo serviría

Volvamos al principio: necesitas un abogado especializado en divorcios. El te dirá qué necesitas y qué no, y si los papeles que tienes son suficientes, o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas