Duda sobre base de madera

Mi hija tiene un colchón de látex y 1 amiga la esta haciendo " la cama de sus sueños " . Estructura de madera con cajones debajo. Donde compramos el colchón nos dijeron que haciendo múltiples perforaciones al tablero y cubriéndolo con malla 3D seria suficiente.

¿Ustedes qué opinan? Necesito una solución por que ya tengo el colchón y la cama en proceso...

2 respuestas

Respuesta

Si se puede hacer así.

También se me había ocurrido poner una base tapizada con válvulas de aireación y sujetarla al tablero con unas escuadras en las esquinas.

¿Qué ve mejor opción?

Lo de poner válvulas me parece demasiado. Unos simples agujeros bastan.

Respuesta

Puedes suplementar con unos listones de madera encima de la base donde pondrías el colchón y poner un somier, yo lo tengo así en la cama de mi hijo y funciona perfecto