Que significa que salgan erupciones cutaneas tipo vesiculas pero sin agua dentro en nudillos

Ayer mi hijo de 7 años me muestra que en un nudillo de la mano derecha tiene varias erupciones cutáneas agrupadas unas de otras, como si fueran vesiculas, pero no lo son, no tiene liquido adentro tampoco tiene comezon, ni dolor, yo habia pensado en un herpes, pero no lo es, es parecido. Me preocupa, alguna vez tuvo moloscos contagiosos, pero tampoco son asi.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Amaru, creo que podría ser una dermatitis por contacto/alérgia, o una "dermatomiositis",

http://www.reumatologiaclinica.org/es/dermatomiositis/articulo/S1699258X09000448/

dinos por favor si muestra esta aspecto,

Si fuera posible mostrarnos una captura con su aspecto nos serviría para poder opinar con propiedad, en especial a compañeros con m ás conocimientos que yo.. Ánimo.