Flujo café, tome postday, me faltan 10 días para que me baje

Me bajo el 20 de febrero y me termino el 24 de febrero, he mantenido relaciones con preservativo, pero el 2 de marzo tuve un accidente con el preservativo este se quedo en mi vagina, mi novio no enyaculo pero yo tome postday ese mismo día, tome ambas pastillas ya que venia la presentación de dos comprimidos, hoy 10 de marzo en mi día 19 de mi ciclo me revise para ver mi flujo y me salio flujo café estoy preocupada sera efecto de las pastilla

1 Respuesta

Respuesta

Hágase una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado que es lo más probable se puede asumir que ese flujo es muy probablemente causado por la toma de esa pastilla.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra

http://suginecologoenlinea.com/contacto/

¡Gracias! Por responder, y creo que se adelanto mi menstruación porque antier y ayer tuve sangrado no abundante pero fue sangrado de todas formas realizare una prueba de embarazo en sangre gracias