Altura mínima de conducto para una maquina de 20 cm

Dimensiones mínimas externas de los conductos para maquina Slim de conductos instalada en falso techo del baño. Gracias a todos los que puedan aclarar dudas. Vienen dadas las dudas por lo ajustado de una posible instalación. Gracias de nuevo. Agustin

1 respuesta

Respuesta

La medida de los conductos, te la va a dat la cantidad de espacio a climatizar, en función de eso y de la potencia de la maquina, necesitaras unas dimensiones, pero mínimo vas a funcionar con unos 15-16 cm de grosor y Una anchura de 60cm aprox, eso mínimo y a partir de ahí a más grosor menos anchura y viceversa